domingo, 20 de septiembre de 2015

Laura y Miguel

LAURA Y MIGUEL



Estos son los cuadros que le hice a un gran amigo elegidos por él mismo para sus sobrinos, Laura y Miguel, este último gran aficionado a la ajedrez, como podéis ver. 
Siempre me gusta hacer cosas diferentes y esta es una de esas veces...

Mi hada

MI HADA

Cierto día alguien me dijo: ¿que pasa, que todos son tus preferidos? Hay que ver como te repites!
y ahora que lo pienso....Si! todos me gustan, por eso los hago! porque me gusta pintarlos y ver el resultado final, y la cara de la persona que me le ha encargado o a quien se lo he regalado, pero hay algunos cuadros que realmente disfruto pintando, y lo haría una y otra vez, y uno de ellos es este, en rosa, rojo, azul....me encanta! no se cual será el próximo...




continuará....

Dayana

DAYANA

La verdad es que esta vez no me lucí como fotógrafa, me salió la foto un pelín oscura...una pena con lo bonita que quedó esta princesa Sofia personalizada, tan morenita como Dayana, que tengo que decir que es un solete de niña.

Nicolás

NICOLÁS

Seguro que lo recordais... pero esta vez en color azul y para Nicolás.
El lienzo que utilicé es mas alargado, que para este modelo creo que le va perfecto. 
DANIEL

Aquí tenéis otro de mis cuadros, también para un niño, el hijo de mi amiga Isabel, el peque se llama Daniel (aunque de peque no tiene tanto, esta enorme!). 
En este caso le pinté los bordes en blanco para darle un toque diferente. 
Prácticamente todos mis cuadros son de doble ancho, resultan un poco mas caros, pero no tanto como nos saldría se lo llevásemos a enmarcar, no es necesario, queda mas original y si no sabes los colores de los muebles, o no estas para mas gastos, creo que es la mejor opción. A mi me gustan mas así. 

Igor para Aram

ARAM


Bueno, pues después de tanto tiempo aquí estoy, con trabajo acumulado por enseñaros.
Este es el burrito Igor (ya sabéis que me encanta), en este caso quise darle un toque diferente y con algo más de color, ya que no tenia ni idea de como era la habitación del peque.
Este fue un encargo de mi vecina Paloma, espero que os guste tanto como a mi.